preguntas frecuentes

A continuación se presentan las preguntas más frecuentes acerca del globo aerostático. Si tiene preguntas adicionales, por favor llámenos al (520) 299-7744 y hable en persona con un piloto comercial certificado de la FAA de guardia de 8:00 am a 8:00 pm los siete días de la semana.


Hay sensación de movimiento durante el vuelo?

No, no hay nada que haga que la canasta se balancee en vuelo. Se cuelga inmóvil en la masa de aire que la rodea. Si usted sostiene una vela en su mano mientras vuela, no parpadeará. Probablemente la mejor descripción de volar en un globo de aire caliente es que se siente como si estuvieras en un balcón, con el suelo moviéndose lentamente por debajo de ti. No hay sensación de "ascensor". Es increíblemente suave y tranquilo.

Es frío en la cesta mientras volaba?

Dado que el aire frío se hunde en el suelo del valle, no es inusual que las temperaturas en el aire sean entre 10 y 30 grados más altas que en el suelo. Como se mueve con la masa de aire, no hay factor de enfriamiento del viento. El sol proporciona calor adicional, así como el calor radiante de los quemadores por encima de usted. Con frecuencia aconsejamos a los pasajeros que están "empacados" que deje capas extra de ropa en el suelo justo antes del despegue para que no se sobrecaliente en vuelo.

Qué tan rápido hacen los globos volar?

La velocidad del globo es la velocidad del viento que lo flota. No se lanzarán vuelos si parece que superaremos 10 MPH en el aterrizaje. 5 MPH es una velocidad ideal como uno camina a 4 MPH.


Es la edad una consideración?

Aceptamos niños de tres años de edad y mayores y nuestro pasajero más cronológicamente dotado hasta la fecha fue 97. Usted debe estar en buena forma física para su edad y no tienen condiciones médicas pre-existentes que en la opinión de su médico le impediría volar. Los pasajeros deben ser totalmente ambulatorios, sin lesiones no cicatrizadas anteriores, capaces de caminar por lo menos una milla sin ayuda, así como escalar sobre un obstáculo de cuatro pies parado dos o más veces sin ayuda.

Qué tan alto son los globos?

En general, preferimos volar cerca del suelo en despegue cuando las condiciones lo permiten. También volamos a miles de metros sobre el suelo. El récord actual para el vuelo en globo tripulado está a 150.000 pies sobre el suelo. Los aviones de pasajeros normalmente vuelan a 30.000 pies sobre el suelo. Rara vez volamos sobre varios miles de pies sobre el suelo y no hay dos vuelos son idénticos.

Puede dirigir un globo?

No hay ningún dispositivo con el que dirigir. Sin embargo, nuestros pilotos profesionales altamente calificados son notablemente expertos en usar la dirección del viento en diferentes altitudes para frecuentemente "timonear" sus aviones.

Qué tipo de entrenamiento necesitan los pilotos de globo?

Todos nuestros pilotos deben tener una licencia de piloto comercial emitida por la Administración Federal de Aviación (FAA). Debido al equipo sofisticado que volamos, nuestros pillots son además necesarios para tener experiencia de vuelo en el desierto y terrenos de montaña. Nuestros pilotos están obligados a mantener un Certificado Aeromédico de Primera Clase que es el mismo estándar que los pilotos de aerolíneas están obligados a mantener. Ninguna otra compañía de viajes en el sur de Airzona tiene este nivel de certificación. ¡Somos saludables para el corazón, libres de drogas, y podemos demostrarlo! ¿Cuándo fue la última vez que su piloto de globo tuvo un EKG?