Los Pilotos Comerciales Certificados por la FAA a Tiempo Completo con Certificados Médicos de Primera Clase aseguran su seguridad en vuelo

En Balloon America somos mucho más que una compañía de viajes en globo. Nuestros pasajeros nos eligen porque somos aviadores profesionales de tiempo completo que participan en muchos aspectos diferentes del negocio de la aviación. Somos la única compañía de viajes de globo en el suroeste de los Estados Unidos que requiere que nuestros pilotos tengan certificados médicos de primera clase FAA, demostrando que son saludables para el corazón, libres de drogas y cumplen con los mismos estándares que los pilotos de aerolíneas comerciales , Aunque no existe una reglamentación que lo exija. Ningún otro globo de los pilotos en el sur de Arizona tienen certificados de segunda o tercera clase médica y sólo un puñado a nivel nacional poseen este nivel de certificación. Podemos COMPROBAR que somos corazón sano y libre de drogas con EKG y resultados de análisis de orina. Ninguno de nuestros competidores aficionados puede hacer esta afirmación.

La FAA emite tres clases de certificados médicos:

Un médico de primera clase es necesario para los pilotos que ejercen los privilegios de piloto de transporte aéreo (ATP); Es decir, aquellos que vuelan aviones de línea regular y otros pilotos cuyos empleadores requieren este nivel de certificación. Se requieren pruebas avanzadas de cardiología y análisis de orina.

Una segunda clase es requerida para los pilotos que vuelan comercialmente en operaciones tales como polvo de la cosecha, entregando cheques cancelados, o llevando pasajeros o carga para el hire.

Un certificado médico de tercera clase es apropiado para pilotos de estudiantes, pilotos de recreo y pilotos privados que vuelan por placer o por negocios personales (pero no por alquiler).


                                                                                                        


Más Detalles Sobre Certificaciones

Nuestros pilotos profesionales uniformados se someten a rigurosos entrenamientos y pasan la competencia verbal, de vuelo y pruebas escritas administradas por la Administración Federal de Aviación. Además de la certificación de los Estados Unidos, tienen licencias británicas (CAA).

Smiling Aircraft Pilot

Registro de Vuelo Perfecto del 100%

En nuestros 34 años en el negocio, nunca hemos tenido un accidente, incidente, o incluso una uña quebrada. Nuestros pilotos tienen experiencia en muchos campos diferentes de la aviación incluyendo, globos, ala fija, y dirigibles. Tenemos más de 6000 horas de vuelo en los desiertos de Arizona y las montañas de Colorado de alta altitud.

Una Actitud Ganadora

Sabemos vestirnos para el éxito. Nuestros pilotos se muestran para su vuelo limpios, en pantalones de color caqui prensado y camisas de piloto blanco con charreteras.