Cuando se trata de nuestros pilotos comerciales certificados FAA, no hay competencia

Nuestros competidores en Tucson, Arizona, son todos aficionados a los globos de aficionados a tiempo parcial, habiendo entrado recientemente en el negocio de volar a los pasajeros que pagan unos dólares extra durante los fines de semana. Todos los pilotos de Balloon America son Pilotos Comerciales Certificados por la FAA con Certificados Médicos de Primera Clase. La aviación es nuestro único negocio, así que dedicamos el 100% de nuestro tiempo y energía a nuestras carreras.


Poner su seguridad en primer lugar

Estamos extremadamente orgullosos de nuestro récord de seguridad 100% impecable. Nuestros pilotos certificados por la FAA nunca han tenido un accidente o incidente, y desafiamos a cualquiera a demostrar lo contrario. Además, somos la única empresa de viajes de globo en el sur de Arizona que está acreditada por el Better Business Bureau. Esto significa que hemos sido examinados y demostrado tener estándares increíblemente altos de ética empresarial y prácticas. El BBB nos ha otorgado una calificación A + después de considerar 13 estándares diferentes.

Entrega de aterrizajes suaves

Somos la única empresa que requiere que nuestros pilotos usen sistemas de retención de arnés de seguridad durante los paseos en globo. Esto es necesario en Europa, sin embargo, este no es el caso en los Estados Unidos. ¿Por qué necesitamos que nuestros pilotos los usen? Mientras que los aterrizajes duros en los globos son extremadamente raros, pueden suceder. Compare esto cuando un avión de pasajeros se pone en una pista. Su piloto de jet está atado con correa y contenido dentro del capullo de la cabina, mientras que los globos son aviones al aire libre. Es muy posible que su piloto sea expulsado de la cesta del globo durante este tipo de aterrizaje. Con un arnés de retención, esto es imposible. Nuestros pilotos pueden por lo tanto permanecer en control durante todo el procedimiento de aterrizaje.

Couple Enjoying the Hot Air Balloon Ride