Reservas

Le recomendamos reservar su paseo en globo aerostático temprano durante su estancia con el fin de aprovechar los días de reserva en caso de que su vuelo se cancela debido a las inclemencias del tiempo. El pago total en el momento de la reserva es necesario para mantener su reserva en una base definitiva. Tenga en cuenta que no aceptamos reservas provisionales. Solamente las tarjetas de crédito se aceptan para el pago a fin de garantizar su reserva en un estado 100% no reembolsable. Aceptamos MasterCard, Visa, Discover y American Express, y están autorizados a facturar a su cuenta por teléfono. Por favor, lea nuestros términos antes de hacer una reserva, que detalla nuestras políticas en su totalidad.


Cómo reservar un viaje

Llámenos o envíenos un correo electrónico con el nombre y apellidos completos de los pasajeros. También necesitamos su número de teléfono celular y lugar de alojamiento. Las reservas tempranas son esenciales, ya que las fechas de fin de semana, vacaciones y temporada alta suelen venderse meses antes. Las reservas están abiertas 7 días a la semana de 8:00 am a 8:00 p.m. Los horarios de salida varían de 5:00 a.m. a 9:00 a.m. dependiendo del mes. Todos los tiempos de vuelo son aproximados en el aire. Los precios de los boletos no incluyen propinas, que deben ser extendidas a su piloto de manera individual, o recargos por combustible, impuestos sobre la venta, cargos por lanzamientos, impuestos sobre atracciones o impuestos de transporte que podamos tener que recaudar.

Ubicación

Nuestro puerto de globo está ubicado en La Mariposa Resort en 1501 N Houghton Road, Tucson, Arizona 85749. No hay personal de Balloon America permanentemente estacionado en este lugar y el personal de La Mariposa no está afiliado a Balloon America.


Direcciones

Estamos ubicados en los terrenos de la privada La Mariposa Resort en el lado noreste de Tucson. La Mariposa se encuentra en el lado oeste de Houghton Road entre Speedway y Tanque Verde. Busque los monumentos de roca, entrada cerrada, y la señal de La Mariposa. Si se dirige hacia el norte en Houghton desde Speedway, vaya 1/2 milla y gire a la izquierda en la entrada. Si se dirige hacia el sur en Houghton desde Tanque Verde, vaya 1/2 milla y gire a la derecha en la entrada.

Estacionamiento y baños

Estacione en el extremo sur del estacionamiento principal pavimentado para el check-in 20 minutos antes del tiempo de vuelo asignado. Es muy importante estar a tiempo. Debido a la seguridad ya la consideración del combustible de a bordo para nuestros viajes del globo, no esperaremos a pasajeros finales que llegan. Baños están disponibles dentro del edificio principal y recomendamos considerar su uso antes de abordar - así como ir fácil en el café. ¡No tenemos baños a bordo de globos de aire caliente!